Transmision Online

Se inicia proceso para Filma Biobio

Written by FICIL Bio Bio on . Posted in Noticias

FILMA BIO BIO, está enmarcada en la sección de Industria y es co organizada con Videocorp S.A. y Bio Ingeniería Audiovisual Ltda., con el apoyo de Film Commission Chile, tiene como objetivo potenciar, mostrar, difundir, desafiar e incentivar a directores, productores, actores y técnicos del mundo a grabar/filmar en locaciones de la Región del Bio Bio. Es requisito, que en la historia se incorpore a Lebu, Cañete y Concepción, independiente de que además, graben en otras ciudades.
Los profesionales deben idear, rodar, editar y estrenar éste cortometraje durante los días del Festival Internacional de Cine de Lebu, viajando junto a los invitados y mezclándose con ellos, el entorno y el ambiente festivalero.
FILMA BIO BIO, ha sido pensada para que un máximo de 5 grupos, cada uno integrado por un máximo de tres personas, realicen su cortometraje, VIDEOCORP entregará a cada grupo una cámara Black Magic MINI URSA 4K EF ésta cámara incluye un extraordinario sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global, rango dinámico de 15 pasos y montura EF con control activo de objetivos. Permite utilizar lentes DSLR económicas de marcas tales como Canon y Zeiss, ente otras, obteniendo como producto final un cortometraje de mínimo 5 min., máximo 10 min.

– Descarga las bases desde aquí

– Descarga la ficha de inscripción desde aquí

FICIL Bio Bio

Festival Internacional de Cine de Lebu, el Festival de la Región del Bio Bio.