Directora de FICIL Biobio, en Foro Lideres de la Alianza del Pacifico 2015

Written by FICIL Bio Bio on . Posted in Noticias

La Directora del Festival Internacional de Cine de Lebu, se encuentra en el Foro empresarias líderes de la Alianza del Pacífico 2015, organizado por Alianza del Pacífico, ProChile, Pro México, Prom Perú, Pro Colombia y con el apoyo de BID y CAF.

Después de una rigurosa selección en el concurso que realiza ProChile a participar en el Foro “Empresarias Líderes 2015 Alianza del Pacífico”, donde hubo gran participación, son 20 mujeres líderes finalmente que representarán a Chile en éste importante foro en México, en diferentes rubros, en el área audiovisual, se encuentra la Directora del Festival Internacional de Cine de Lebu y Gte. Gral. Del área audiovisual de Bio Ingeniería Audiovisual Limitada, Claudia Pino. Este importante foro tiene como objetivo incentivar y fortalecer la generación de negocios de las empresarias de los países de la Alianza del Pacífico (México, Perú, Colombia y Chile) además de avanzar en conocimiento en áreas que contribuyan a en sus negocios y gestiones en el exterior a través de la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y relaciones, que les permita fortalecer cuatro ejes claves que incluyen empoderamiento y competitividad, innovación, nuevas oportunidades e internacionalización integrando a los principales actores a nivel global.

Bio Ingeniería Audiovisual Limitada produce el Festival Internacional de Cine de Lebu, que ha logrado en sus 15 años posicionarse a nivel nacional e internacional, hace tres años están incentivando la industria audiovisual a través del proyecto de locaciones en la Región del Bio Bio que están llevando a cabo (Filma en Bio Bio) y asesorías a proyectos de largometraje y cortometraje en ficción y documental, además de potenciar el mercado del cortometraje con negociación directa a través de los realizadores y los invitados en ésta área de canales de TV extranjeros, productores internacionales y programadores de otros festivales al certamen.

img3

 

FICIL Bio Bio

Festival Internacional de Cine de Lebu, el Festival de la Región del Bio Bio.